(Android) Castle Crush:Juegos de Guerra los trucos aumentan la resistencia
Feb 18, 2022 21:09:41 GMT -5
Post by talsbankhandgafil on Feb 18, 2022 21:09:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Crush:Juegos de Guerra ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Crush:Juegos de Guerra IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Castle Crush:Juegos de Guerra 2022 version ▞▞▞
Este es un juego muy bueno... pero hay algunos problemas, así que lo califico con 2 estrellas. Primero, si gano, gano 30 copas, pero si pierdo la misma cantidad de copas (30), pierdo. El desarrollador debe solucionarlo. la proporción podría ser de 12 a 15 tazas y, por último, cuando estoy en el castillo 3, mis oponentes son el castillo 6/7... ¿por qué? el desarrollador lo arregló de inmediato. En general, es un buen juego y también adictivo.
Es muy dificil avanzar de nivel y muy facil perder copas, me cuesta mucho conseguir oro y cofres. También siempre me emparejan con alguien un nivel más alto que yo o que tiene cartas mejoradas a un nivel más que yo y me fastidia bastante.
Es una aplicación divertida y los personajes son realmente pegadizos. Pero incluso si tiene una conexión a Internet estable, se quejará de que el servidor no está accesible durante el partido. Es realmente frustrante. También tenemos que esperar mucho para desbloquear una nueva tarjeta.
No me deja poner mi nombre, dice que no tengo conexion a internet, no es cierto, si hasta probe poner youtube y funciona correctamente, arreglen ese error YA!!!!
me gusta mucho y es un juego de estrategia que ayuda a pensar y desarrollar el cerebro
Este juego era uno de mis favoritos pero, pues lo malo es que sus servidores son muy bajos, normalmente lo tengo que jugar de noche porque las partidas se traban debido a que consumen mucho internet, y otra que a veces te ponen rivales con castillos más altos que tú obviamente son más fuertes por sus cartas, también lo malo es que no tiene un buen emparejamiento y otra cosa podría quitarte pocas copas ya que ganas muy pocas pero al perder te quitarán muchas y eso te perjudicará bajando de castillo,
50 juegos como Castle Crush: Epic Strategy Game para iOS
Esta padrísimo el juego el problemas son los vatos de otras arenas que bajan y no dejan subir y los nivel 7 y 8 no necesariamente estar en castillo 4 y es muy difícil ganarle alos Mazón con rey esqueleto en esa arena ya que no hay cartas que le agan frente amas que tengas flecha y otra cosa pero es cuando empiensan a ponerte mas y mas cartas
La app deberia ser eliminada de la play store mi cuenta estaba vinculada en Play Juegos y se me borro todo mi proceso del juego llevo 4 meses esperando y todavia no lo arreglan y creo que nunca lo van a arreglar
El sistema de tarjetas es muy malo. No obtiene las tarjetas correctas cuando las necesita. Obtienes oponentes muy difíciles cada vez que intentas llegar a otro nivel del castillo. Debe actualizar estas funciones. El sistema de cartas es como si dependiera de tu suerte. Cada vez que tienes suerte obtienes tarjetas goo. Broma o que!!
la verdad el juego estaba bueno solo que se tilda haveces, pero hace desde el martes 26/10 que no me anda, dice que esta cargando pero de la nada tiene un logo de que no tengo internet, y si anda y muy bienmi internet, a mi hermana con el juego le pasa lo mismo, y devido a ello me dio una decilucion enorme ya que lo tuve que desinstalar y estaba en el castillo 5
Fue muy divertido al principio, perdí algunas, gané algunas, luego equilibraron tu mazo para que no tengas posibilidades de ganar contra jugadores que tienen la capacidad de robar el doble de cartas. frustrante como el infierno. Casi llegué al castillo de Leavel 6, perdí 15 juegos seguidos. acaparamiento de dinero realmente injusto, lleva una eternidad hacer cualquier cosa, para progresar en absoluto, tienes que comprar cosas exorbitantes. Eliminará el juego.
Es muy bueno, la verdad deberian poner un poco mas de castillos o hacer el 2 pero es muy bueno carga rapido y es facil
Me encanta este juego idc sobre los anuncios. Me encanta. Estaba en un castillo alto pero lo desinstalé. No sé por qué lo hice, pero sé que voy a jugar este juego como lo hice hace 3 años.
Peleas y eliges tus cartas y calificaría este juego como lo mejor que puedes hacer porque es un juego muy bueno. Lo recomendaría a niños de 7 años, 8 rosas y tal vez 5 o 6. A veces te sentirás frustrado, pero está bien porque tú puede hacerlo de nuevo. Recomendaría este juego. Sonrisa
Online discussions to share Castle Crush: Juegos de Estrategia y Guerra Gratis tips, tricks and cheats. ¡Juego de estrategia y cartas gratis!
Es adictivo al comienzo pero no me molesta que salga el signo de que no hay señal pero la mía estaaaaa bien ,y algo muy molesto es que cuando voy a abrir un cofre sale el icono ese y se vuelve ay cargar el juego ,pero no esta el cofre y no resivi nada :c que triste se verdad me enoja
El juego es muy adictivo, obviamente tienes que tener mucha paciencia para subir nivel.. no subes de la noche a la mañana.. En realidad es un muy buen juego, lo malo es que los desarrollados están desaparecidos gastando el dinero que ganan.. . shouldn vender el juego a alguien que le interese dar soporte... 🤷♂️
Mas omenos porque todos por ejemplo me meto en una martida y uno empieza con dos de mana y los otros jugadores no me ponen verdugos cono si uno empieza con dos de mana y el verdugo es de ocho de mana si areglan eso les doy las cinco estrellas
El juego tiene potencial pero está demasiado enfocado en hacerte gastar más dinero. Sería bueno si pudieras farmear algunas gemas. Se tarda demasiado en abrir cofres. Te desalienta a jugar mucho. También sería bueno tener más variedad de cartas para que puedas probar diferentes tácticas.
por favor solucionen el problema en el que cuando termina el entrenamiento y tenes que poner tu nombre te aparece como si no tenes wifi y en realidad si hay wifi y te dice error y te saca por favor arreglarlo por que se ve que hay muchos que les pasa o si no nose puede jugar pero el juego y todo lo demas esta muy bueno
Es bueno y entretenido, lo malo es que se le va mucho la señal wi-fi, sea en cualquier que se instale, ya sea Alcatel Q5, Motorola E5 plus, Motorola one, Samsung A20 (creo) y le sigue pasando lo mismo teléfono , aunque se juegue a un lado del módem.
El juego es una pérdida de tiempo porque solo funciona en versiones superiores de Android más de 8.1, por lo que las personas que tienen una versión inferior de Android no juegan este juego, así que no juego durante 3 semanas, ya que muestra un problema de red y mi cuenta no está iniciando sesión.
Me encanta el juego, aparte del problema que tengo con el cuadro de seguimiento gratuito. y el hecho de que lleva tanto tiempo abrir otros cofres. debería ser capaz de al menos ponerlos en cola a todos al mismo tiempo. Sin embargo, arregle el cofre para la prueba gratuita.
Es un buen juego, pero muy pronto llegas a un punto en el que estás esperando mucho tiempo para progresar a menos que pagues, tal vez hacer que las gemas sean un poco más fáciles de obtener o aumentar la cantidad de cofres que puedes abrir a la vez definitivamente haría. la experiencia mas agradable
Lo califico con 5 estrellas porque he estado jugando este juego durante muchos años en diferentes cuentas y soy un fanático del juego. Hay muchos castillos y personajes diferentes. En mi opinión, mi personaje favorito es el negro y azul que crece dependiendo de la cantidad de personajes que hayas colocado. Gran juego 10 de 10.
Mucho peor que Clash Royale, hace que tengas que gastar mucha energía para obtener tres cartas nuevas que puedes generar durante un partido, lo cual es estúpido, pero es un buen juego de estrategia.
Castle Crush: Juegos de Estrategia y Guerra ... - APK Pure
Es un juego bueno lo q me molesta es que cuando lo sacas del juego falla mucho el teléfono y lo otro q aveces falla a media partida y te hacen perder trofeos y luego espero te retroceden de castillo q lo arreglen!!!!!! ! Y cuando lo arreglen les pondré las cinco estrellas !!!!!!! Espero q lo arreglen!!!!!!!!!!!!!!!!
城堡粉碎戰 (Castle Crush) 策略 gtqh
Parece bueno pero me dice que tengo que tener wifi para poner nombre y yo ya tengo wifi,ví que le pasó a más gente asíque cuando lo arreglen me avisan así puedo jugar porque encerio tiene buena pinta
Castle Crush:Estratégia Estratégia zfsf
Me gusta. Si la línea es pobre, el juego termina inmediatamente el partido. La única queja es que hay momentos en los que se pueden enfrentar tropas de mayor nivel.
Cooking Crush - keittiö peli Pelihalli kjci
No puedo jugar porque si juego los primeros 5 juegos, luego requiere escribir el nombre y hay un problema de que mi conexión de red es buena, entonces tampoco puede escribir mi nombre y permitirme jugar. No puedo escribir mi nombre y no puede jugar sin escribir el nombre. Por favor, hágalo coorect caslte crush
Este es un gran juego y continuaré jugando, pero sugeriría una opción de gráficos más baja. Cada vez que alguien genera múltiples Skull Kings, básicamente pierdo porque mi dispositivo no puede manejar tantos gráficos y no puedo colocar ninguna carta. Esto también sucede durante la "niebla de guerra" y justo cuando hay muchas tropas pequeñas. Si esto pudiera arreglarse o si ya está arreglado, no me importaría recibir una notificación a través de un comentario o correo electrónico.
El juego es excelente pero para el creadores demasiado por subil de nivel de los monstruos otro excesos gemas para conseguir algo todo es muy alto ♀️
Es divertido pero podría ser mejor. La forma en que evita que abras los cofres que ganas después de la batalla al permitirte tener solo 4 a la vez y establecer restricciones de tiempo de 4, 8 y 12 horas antes de que puedan abrirse para obtener cartas. El juego es una toma masiva de efectivo, eso es todo para ser franco
Estaba bueno, hasta que ya hace un par de dias no me deja connect me sale que no se puede conectar con el servidor por que no tengo internet, ya estaba a dos dias de conseguir el fenix y ya no puedo jugar. SOLUCIONEN. Me doy cuenta que no soy el unico con este problema.
Me encanta este juego y lo juego MUY a menudo. Casi todos los dias. Los desarrolladores también son buenos lanzando actualizaciones constantes para mantener el juego equilibrado. Mi ÚNICA frustración es que hay una oferta de suscripción disponible, pero no está disponible para todos. Personalmente, me encantaría la suscripción debido a lo mucho que juego, pero lamentablemente no se me ofrece a mí ni a ninguno de mis compañeros de clan. Lo tenía anteriormente, pero cambié de iPhone a Android y ya no lo tengo, ni la opción de recomprarlo.
este es el mejor juego, pero existe el problema de que cuando estás ganando la batalla, solo obtienes 5,6 monedas y ninguna gema. por lo tanto, lleva mucho tiempo obtener todos los medios para actualizar tantos cuadros de desbloqueo. así que le pido que resuelva este problema con una nueva actualización. estoy esperando su respuesta... hola equipo de desarrolladores, todos ustedes son los mejores y les pido que me envíen 10000 gemas y monedas por favor... por favor... por favor... por favor mi nombre de cuenta es AVENGERS una vez más agradezco a su mejor equipo por desarrollar esto juego
Mejusto u todo pero pero pero pero Me parese en la pantalla como le Medise nosé pero mejusto. Qué este juego está el juego está muy bueno pero ese es que me aparece en la pantalla no se carita triste Adiós,
Sigue siendo uno de los juegos favoritos a pesar del alto porcentaje de desconexiones a mitad del juego. Ya sabes, aquellos en los que estás comenzando a abrumar al oponente, y luego todo lo lanzado continuamente se devuelve a tus cartas sin importar cuántas veces las lances hasta que pierdes porque estás muerto. Acabo de recibir dos seguidos.
Castle Crush:Epic Battle Strateegia sai
Súper, este juego era un súper juego, realmente me gustaba... era el juego lo único que necesitabas que volviera. Por favor, no lo pases muy bien en mi auto y no me gusta el fin de semana. fiesta, y creo que va bien y el fin de semana la fiesta es que no se te permite! Estoy tan cansada y creo que tengo que salir contigo y creo que tengo que salir contigo y creo que tengo un buen amigo y otra vez para tu fiesta de cumpleaños el fin de semana después de un largo camino desde ti en el fin de semana después de eso nosotros.